DESPUÉS DE NO DAR LA CARA POR EL ASESINATO DEL MENOR SANTIAGO, LUIS ALBERTO ARRIAGA ES VISTO EN LA ZONA VIP DEL PALENQUE DE LA FERIA DE PUEBLA

DESPUÉS DE NO DAR LA CARA POR EL ASESINATO DEL MENOR SANTIAGO, LUIS ALBERTO ARRIAGA ES VISTO EN LA ZONA VIP DEL PALENQUE DE LA FERIA DE PUEBLA

Por Redacción

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, continúa disfrutando de una vida de lujos y diversión, pese a que la inseguridad en su municipio crece a pasos agigantados. El presidente se fue la noche del 11 de mayo a disfrutar de la presentación de Alejandro Fernández en el Palenque de Puebla,  cuando se cumple además una semana de que el pequeño Santiago, de solo 9 años, fue asesinado por una “bala perdida” en su demarcación.

Arriaga no fue solo, se acompañó de su esposa, Leticia Torres, presidenta del DIF, y además de otros integrantes de su gabinete como Eduardo Blanca Dieste, titular de la Secretaría de Infraestructura; y de Juan Pablo Silva, Tesorero.

Arriaga y su gabinete ocuparon lugares VIP en el evento, cuyo costo era de 3 mil 675 pesos por persona.

PÁGINA NEGRA  advirtió el pasado 9 de mayo del escandaloso incremento de la inseguridad en San Pedro Cholula, pues de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), los homicidios con arma de fuego han repuntado más de 100%  y las lesiones dolosas tienen una tasa de crecimiento de 325%.

Después de la muerte de Santiago, un pequeño de 9 años quien resultó víctima de la violencia en este municipio, pues fue impactado por una bala perdida que salió del Hotel María Sofía la noche del 4 de mayo, este medio de comunicación revisó el informe de este organismo federal para comparar los niveles delincuenciales del municipio durante el periodo octubre 2018 a marzo 2019, los meses que ha gobernado el edil emanado de Morena.

Además, el pasado 8 de mayo, Periódico Central  documentó cómo Luis Alberto Arriaga y su esposa presumen su vida de lujos desde que ganaron la elección el pasado 14 de octubre, cuando Arriaga compitió por Morena.

 

fuente: www.periodicocentral.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: