ENCABEZA PAOLA ANGON CEREMONIA DE LOS CIEN AÑOS DE SAN PEDRO CHOLULA

ENCABEZA PAOLA ANGON CEREMONIA DE LOS CIEN AÑOS DE SAN PEDRO CHOLULA

San Pedro Cholula, Pue.- En el marco de la celebración del Cien Aniversario del Municipio Libre y Soberano de San Pedro Cholula, en Sesión Solemne el Honorable Cabildo, encabezado por la presidenta Paola Angon, se develó una placa conmemorativa para ser colocada en el portal de acceso a la presidencia municipal.

Durante la ceremonia, la presidenta Angon Silva aseguró que, para poder construir un futuro prometedor, es imprescindible conocer la historia del municipio y los obstáculos que su gente ha resuelto a lo largo del tiempo.

“En estas tierras que albergan la ciudad viva más longeva de América Latina, quienes hoy nos denominamos cholultecas sabemos que, pese a la colonización y el mestizaje, hemos sabido conservar muchas costumbres y tradiciones que mantienen vivo nuestro origen y esencia”, aseguró la presidenta.

Ante los diversos retos que enfrenta el municipio, Paola Angon refrendó el compromiso de su gobierno, para trabajar en un proyecto que sume voluntades y busque el bien común de la ciudadanía. En este sentido, exhortó a quienes la acompañan en el Cabildo a dejar atrás cualquier diferencia ideológica o partidista, para sumar esfuerzos en la construcción de un municipio incluyente y con pleno desarrollo, para disfrute y aprovechamiento de las próximas generaciones.

En representación del gobernador Miguel Barbosa, el Secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, reconoció que Cholula es un pueblo del cual su gente conoce a plenitud su origen y lo defienden con gran orgullo. Reconoció a la presidenta y a los miembros del Cabildo, por conmemorar acontecimientos como este, que fortalecen el interés por conocer y aprender cada vez más de la historia del municipio.

Previamente, en Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo se aprobó: el Proyecto de Presupuesto de Egresos del municipio para el ejercicio 2022, el uso de recursos del Ramo 33 para solventar diversos pasivos heredados de otras administraciones, así como la estructura orgánica del Ayuntamiento para su operación durante la administración 2021/2024, entre otros.

 13 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: