ENCABEZA PAOLA ANGON INICIO DE OBRA EN MOMOXPAN

ENCABEZA PAOLA ANGON INICIO DE OBRA EN MOMOXPAN

San Pedro Cholula, Pue.- Siguiendo con los arranques de obra para mejorar las condiciones de movilidad y entorno urbano en todo el municipio, la presidenta Paola Angon, en compañía del presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, Joaquín Mexicano, llevaron a cabo el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Ignacio Allende, a un costado del centro comercial “Explanada”.

Esta obra que representará una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, contempla la construcción de guarniciones, banquetas, así como la colocación de alumbrado público, en beneficio de más de 12 mil habitantes de la zona.

Durante el banderazo, la presidenta informó a los vecinos que este tipo de obras, además de facilitar la movilidad, permiten mejorar el entorno urbano y de seguridad en todo el municipio.

En este sentido, el presidente auxiliar, Joaquín Mexicano agradeció a la presidenta el interés de trabajar de la mano con los ediles auxiliares para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: