JUAN PABLO SILVA OCHOA DEJÓ LAS ARCAS VACÍAS Y UNA DEUDA DE 2MDP EN EL SOSAPACH

JUAN PABLO SILVA OCHOA DEJÓ LAS ARCAS VACÍAS Y UNA DEUDA DE 2MDP EN EL SOSAPACH

Ray Cardoso

Comienzan a salir las anomalías del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), pues el ahora el titular, José Luis Carpinteyro Lazcano, informó que ya se encontraron adeudos de mas de 2 millones de pesos a proveedores, así como varías quejas de los trabajadores del sistema operador por malas condiciones de trabajo que tuvieron durante la dirección de Juan Pablo Silva Ochoa.

El titular de SOSAPACH, informó que en los inicios del análisis realizado en el proceso de entrega-recepción, se han encontrado con un adeudo mayor a los 2 millones de pesos por parte del sistema operador con varios proveedores. Además de encontrar las cuentas bancarias vacías.

Asimismo, indicó que los trabajadores del SOSAPACH han hecho saber varías quejas de las malas condiciones en las que se encontraban trabajando. Pues, aseguraron que durante la pasada administración solo recibieron un solo uniforme y ellos mismos debían de comprar sus herramientas de trabajo.

“Hasta el momento nos hemos encontrado con cuentas bancarias vacías, con adeudos a proveedores por poco más de los 2 millones de pesos, hemos estado haciendo un gran esfuerzo para ir sacando los gastos prioritarios, como la nómina de los trabajadores, se hizo en 2 partes, pero se ha cumplido con todos. Para ello, y debo de agradecer a nuestros usuarios, su pago”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: