MÁS DEL 50% DE AVANCE REGISTRAN ENTREGAS DE “ABRAZANDO A LA INFANCIA”: MARÍA DE LA BARREDA

MÁS DEL 50% DE AVANCE REGISTRAN ENTREGAS DE “ABRAZANDO A LA INFANCIA”: MARÍA DE LA BARREDA

El DIF Cholula ha entregado desde el arranque del programa, puesto en marcha este 2023, más de 2 mil chalecos abrigadores en 21 escuelas del municipio.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el objetivo de proteger a la niñez cholulteca ante las bajas temperaturas, el DIF de Cholula continúa la entrega de prendas abrigadoras como parte del programa “Abrazando a la Infancia”.

Durante los últimos días, el avance en estas entregas de chalecos para niñas y niños de 3 a 6 años de edad, que estudian en preescolares, registra un avance de poco más del 50 por ciento, según detalló María de la Barreda, Presidenta Honoraria del DIF.

“Llevamos hasta el momento, 2,393 chalecos entregados a nuestras niñas y niños de preescolar. Hemos visitado 21 escuelas, entre jardines de niños y CAIC, por lo que aún nos faltan 15 más a las que llegaremos en los próximos días”, detalló de la Barreda Angon.

Durante las últimas entregas a los diferentes preescolares, Jardín de Niños y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), la Presidenta Municipal Paola Angón, reiteró que estas acciones tienen el objetivo de llegar a todos los pequeños para prevenirles enfermedades respiratorias ante los frentes fríos.

“Como bien lo dice nuestra Presidenta Honoraria María De La Barreda del DIF Cholula, es una prenda que fue diseñada y pensada en los chiquillos, ya que a ellos no les gusta taparse, entonces nosotros lo que quisimos hacer con esta prenda, es que tuvieran bien cubierto el pecho y la espalda al realizar sus actividades” indicó respecto a los chalecos.

Estos apoyos se han logrado gracias a la suma de voluntades del Gobierno Municipal y DIF Cholula, además del interés de los presidentes de juntas auxiliares del municipio, todos guiados a un mismo objetivo: brindar atención y apoyo a todos los grupos vulnerables.

Con estas acciones el Gobierno que encabeza Paola Angón Silva, continúa brindando herramientas que contribuyen al desarrollo integral de los pequeños, protegiendo su salud para que vayan protegidos a sus escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: