PAOLA ANGON ENTREGA TECHADO EN LA TELESECUNDARIA IGNACIO ZARAGOZA, DE SAN MATÍAS COCOYOTLA

PAOLA ANGON ENTREGA TECHADO EN LA TELESECUNDARIA IGNACIO ZARAGOZA, DE SAN MATÍAS COCOYOTLA
  • El techado en la Telesecundaria Ignacio Zaragoza, de Cocoyotla, es una realidad luego de ser una petición realizada desde hace dos administraciones.

San Pedro Cholula, Puebla.- En la Telesecundaria “Ignacio Zaragoza” de San Matías Cocoyotla, la Presidenta Municipal Paola Angon, inauguró el techado del área de impartición de actividades de físicas y de recreación, siendo esta obra una más de las intervenciones que brindan mejores condiciones para el desarrollo de las comunidades educativas en las juntas auxiliares.

“Hoy Cholula necesita familias con valores, necesita familias que sigan apoyando a la juventud… porque ellos son el presente y futuro para tener una mejor calidad de vida y no solo en Cholula, sino en todo nuestro estado (…) Quiero reiterar mi compromiso con ustedes chicas y chicos, seguiremos trabajando por un mejor futuro”, indicó la Presidenta Municipal en su mensaje.

El techado que ahora resguarda a los alumnos del sol, lluvia y frío, consta de una construcción de 570 metros cuadrados y tuvo una inversión superior a 1.6 millones de pesos, beneficiando a la actual y futuras generaciones.

La Presidenta estuvo acompañada del director, Mtro. Saúl Rivero Ramírez -así como del presidente auxiliar, del comité de padres de familia y servidores públicos-, quien en su oportunidad aprovechó para externar su agradecimiento al ver concluida la construcción del domo y la preocupación de Angon Silva por la educación.

“Sinceramente agradezco infinitamente a la Presidenta Paola Angon de preocuparse por nuestra institución, por tomarse el tiempo para entender y atender a nuestros alumnos. Además de beneficiarnos, lo que refleja es su gran compromiso”, refirió el director de la Telesecundaria

Por último, la Presidenta Municipal Paola Angon destacó la comunicación con padres de familia y autoridades, que da como resultado la ejecución de obras que contribuyen al cuidado de la salud de los estudiantes y generan un entorno más seguro.

Cabe destacar que, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales y con el apoyo del Presidente Auxiliar Rubén Percino, fue que se logró gestionar lo necesario para la construcción de esta estructura y techo, que ha sido esperado por padres de familia, estudiantes y personal docente durante al menos dos administraciones municipales, según refirieron los presentes.

De esta manera, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon continúa destinando recursos en los centros educativos de San Pedro Cholula, impulsando con estas acciones a las niñas, niños y adolescentes a seguirse preparando y ser mejores personas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: