PAOLA ANGON RECONOCE A 36 POLICÍAS DE LA SSC CHOLULA POR ACCIONES RELEVANTES

PAOLA ANGON RECONOCE A 36 POLICÍAS DE LA SSC CHOLULA POR ACCIONES RELEVANTES
  • 36 elementos recibieron reconocimientos por haber contribuido a que San Pedro Cholula fuera le único municipio metropolitano en reducir delitos.

“Quiero que sientan que el de San Pedro Cholula es un gobierno humano, un gobierno cercano. La tranquilidad por la cual hemos peleado durante estos meses, hoy la podemos ver con la frente en alto y es gracias al trabajo y su desempeño en este primer año de gestión. Tienen mi admiración y respeto”, así lo destacó la presidenta municipal, Paola Angon, durante la cuarta entrega de estímulos económicos y reconocimientos por acciones relevantes a 36 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, Angon Silva reconoció que, a pesar de las adversidades que se han presentado, el trabajo en equipo entre policías, secretario, las y los directores, ha generado una sinergia para lograr ser el único municipio de la zona metropolitana en reducir la incidencia delictiva de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, por lo cual, se comprometió a seguir entregando incentivos económicos a quienes destaquen por su valor y entrega.

Por su parte, el titular de la SSC Cholula, Sergio Fernández, agradeció el compromiso entregado por cada uno de los elementos y los exhortó a seguirse capacitando para brindar una mejor atención; de igual manera, les pidió no bajar la guardia para que San Pedro Cholula sea el municipio tranquilo que los ciudadanos merecen.

 “No podemos, ni bajaremos la guardia. Por el contrario, redoblaremos esfuerzos para inhibir la comisión de delitos y reducir los tiempos de respuesta cuando se presente una emergencia”, señaló.

Al evento asistieron el Subsecretario Fernando de Jesús Ortiz; el Director de Policía, Diego Rojas; el Director de Vialidad, Sebastián Aguilar; la Directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, Yoselin Salazar; el Director del C2, Fernando Rojas; además de familiares de los elementos que fueron reconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: