PAOLA ANGON Y LA CADENA OXXO RECONOCEN A ELEMENTOS DE LA SSC

PAOLA ANGON Y LA CADENA OXXO RECONOCEN A ELEMENTOS DE LA SSC

San Pedro Cholula, Pue.- Atendiendo la iniciativa de vinculación del Ayuntamiento para abonar a las acciones de fortalecimiento de la seguridad pública, este día la presidenta Paola Angon y Genaro Bello, Gerente de la Cadena Comercial OXXO, otorgaron reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por acciones relevantes en el desempeño de sus servicios.

Con el objetivo de incentivar su trabajo y al mismo tiempo fortalecer la presencia en las sucursales de estas tiendas de autoservicio, OXXO brindará café gratis a los elementos de cada sector en los que está dividido el municipio.

Al respecto Paola Angon reconoció el trabajo y disposición de los elementos de la SSC, quienes arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber. De igual forma reconoció la sensibilidad de la cadena OXXO para con los elementos y su corresponsabilidad para abonar a la seguridad del municipio.

Finalmente, Genaro Bello destacó el interés de la presidenta Angon Silva por generar lazos de vinculación estratégica con empresas como OXXO que se sumen a las acciones integrales de fortalecimiento a la seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: