POLICÍA DE SAN PEDRO CAPTURA A BANDA DE ASALTA OXXOS

POLICÍA DE SAN PEDRO CAPTURA A BANDA DE ASALTA OXXOS

San Pedro Cholula, Pue.- En respuesta inmediata a un reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a tres integrantes de una banda dedicada al asalto a tiendas de conveniencia, quienes operaban en el municipio.

La noche de este miércoles, tres sujetos ingresaron a la tienda Oxxo ubicada en la calle 30 Poniente y 3 Norte del barrio de Santiago Mixquitla, donde amagaron al personal con un arma de fuego, despojándolos del dinero de la caja registradora y mercancía con un monto aproximado de 8 mil pesos.

Luego de reportarse el hecho, policías municipales fueron alertados, por lo que se inició un operativo de búsqueda sobre la periferia del lugar, logrando ubicar a los presuntos responsables, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas.

Tras una persecución, finalmente fueron detenidos en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya. Al momento de realizar la inspección, se les encontró parte de los objetos reportados como robados, por lo que fueron asegurados.

Por lo anterior, Isaías Felipe N. de 36 años; Luis Ángel N. de 30 años; y un menor de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia y reforzar la seguridad en todo el municipio.

 18 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: