POLICÍA DE SAN PEDRO CHOLULA DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN MOMOXPAN

POLICÍA DE SAN PEDRO CHOLULA DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN MOMOXPAN

San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia por el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Fernando “N”, de 41 años, por el presunto delito de posesión de estupefacientes con fines de distribución.

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, cuando al circular sobre la calle Matamoros y Progreso, se percataron de la presencia de un masculino en actitud inusual, por lo que procedieron a realizarle una inspección de acuerdo con los protocolos establecidos.

Entre sus pertenencias le fueron encontradas seis bolsas pequeñas transparentes, las cuales contenían hierba verde con características similares a la marihuana. Por lo anterior, Fernando “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones de ley.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: