POLICÍA DE SAN PEDRO DETIENE A HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN SANTIAGO MIXQUITLA

POLICÍA DE SAN PEDRO DETIENE A HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN SANTIAGO MIXQUITLA

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a Gustavo “N”, de 26 años, por el presunto delito de robo a casa habitación, en el Barrio de Santiago Mixquitla.

Policías municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la zona, cuando fueron alertados de un robo en proceso en la calle 20 Poniente y 3 Norte. Al llegar los propietarios de la casa señalaron al presunto implicado, por intentar robarse unos tubos de cobre, en la azotea de su vivienda.

Derivado de lo anterior, los uniformados aseguraron a Gustavo “N” y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidades.

En esta temporada vacacional, la SSC Cholula exhorta a la ciudadanía a reforzar las medidas preventivas para evitar asaltos a casa habitación, en tanto se reforzarán los patrullajes en todo el municipio a fin de inhibir la comisión de algún delito.

Si algún vecino detecta una situación inusual, puede comunicarse directamente a nuestro número local de emergencia 2222470562 o al 2225662726.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: