POLICÍAS DE SAN PEDRO FRUSTRAN ROBO A OXXO EN SAN MATÍAS COCOYOTLA

POLICÍAS DE SAN PEDRO FRUSTRAN ROBO A OXXO EN SAN MATÍAS COCOYOTLA
  • El detenido portaba un arma calibre .22 de fabricación checoslovaca, misma que ha sido detectada como la que utiliza una banda dedicada a este tipo de robo.

San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) de San Pedro Cholula frustraron el robo a una tienda de conveniencia “OXXO” en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, donde detuvieron a Rodrigo “N” -de 26 años-, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Los policías preventivos realizaban recorridos de vigilancia, cuando fueron alertados de la presencia de un motociclista en actitud inusual, sin placas de circulación ni casco de seguridad, junto a un Oxxo de dicha demarcación; al solicitarle mostrara sus documentos, el masculino presentó una conducta evasiva, por lo cual procedieron a realizar la inspección correspondiente.

Entre sus pertenencias, le encontraron un arma de fuego tipo corta calibre .22, de fabricación checoslovaca, con 6 cartuchos útiles, del mismo tipo que ha sido reportada como la que emplea una banda dedicada a este tipo de robo.

Derivado de lo anterior, Rodrigo “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación estatal Puebla, a fin de deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de reforzar los patrullajes de vigilancia en todo el municipio a fin de inhibir la comisión de delitos, que atenten contra la paz de las familias cholultecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: