RECUPERAN POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO
  • El conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar las investigaciones correspondientes.

San Pedro Cholula, Pue.- A través de un llamado de emergencia por parte del C5, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula lograron ubicar un vehículo con reporte de robo, mientras circulaba sobre el Boulevard Forjadores.

Este viernes 29 de octubre, a través de las cámaras de seguridad del C5, se emitió la alerta de un vehículo robado, marca Nissan modelo March color blanco, con placas de circulación TNZ567A del Estado de Puebla.

Los elementos activaron los protocolos de seguridad logrando interceptar la unidad cuando circulaba sobre Boulevard Forjadores, confirmando que el automóvil estaba involucrado en un hecho delictivo.

El conductor José Luis N. de 52 años de edad, originario de Puebla, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

El gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso para continuar implementando acciones de reacción inmediata que fortalezcan la seguridad en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: