Categories San Pedro Cholula

“SEGUIREMOS TRABAJANDO POR ZACAPECHPAN”: PAOLA ANGON INAUGURA DOS CALLES MÁS

  • Las y los vecinos de Zacapechpan estrenan las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez, en las que se colocaron más de 4 mil metros cuadrados totales de carpeta asfáltica.

San Pedro Cholula, Puebla.- Continúa la administración de la Presidenta Paola Angon iniciando con el pie derecho este 2024, al entregar obras que representan un cambio en la calidad de vida de las y los cholultecas; en esta ocasión, con la pavimentación concreto asfáltico de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, que juntas representan más de 680 metros lineales de calle para que las familias puedan desplazarse en condiciones óptimas en su lugar de residencia.

Junto al presidente auxiliar, Tomás Cielo, y el regidor de obra de esta localidad, Rodolfo Tecaxco, y las familias, Paola Angon llevó a cabo la inauguración de estas vialidades en las que se beneficia de manera directa a más de mil 300 vecinos de Zacapechpan a través de una inversión de poco más de 5.2 millones de pesos por ambas obras.

“No solo se han realizado estas dos obras que inauguramos hoy, durante el tiempo que llevo de gestión también hemos hecho el drenaje de la calle Guadalupe Victoria, la cancha de la deportiva de la Escuela Alfredo Toxqui, la calle Lerdo de Tejada -que comunica con Acuexcomac-, quedándose una inversión acá en Zacapechpan, de cerca de 10 millones de pesos. Siempre he procurado que el recurso se reparta entre las 13 juntas auxiliares porque es parte de mis prioridades y con hechos estamos demostrando el trabajo y alianza que traemos. Vienen más beneficios para que las juntas auxiliares salgan adelante y juntos continuemos avanzando y vamos a darles continuidad a estas obras”, destacó Paola Angon Silva.

En primera instancia, se inauguró la calle Josefa Ortíz de Domínguez en la que se colocaron 2,123.22 m2 de carpeta asfáltica, 682 metros lineales de guarnición, topes, señalética y flechas indicadoras, además de pintura para cruces peatonales, guarniciones y tipo tráfico para la vialidad.

En la siguiente obra, de la calle Benito Juárez, se construyeron más de 2,051 m2 de carpeta asfáltica, a la que también se le integraron 700 m2 de banqueta y  682.36 metros lineales de guarnición, así también, topes a base de boyas, señalética, flechas indicadoras, pintura tipo trafico, para guarniciones y pasos peatonales.

En este segundo evento también estuvo presente el presidente del comité de obra Don Fortunato Cuaxqui Xique, y Tesorero de esta obra, Juan Hernández.

El Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro, resaltó que el trabajo en equipo continúa para brindar mejores resultados: “No dejar las juntas auxiliares, ha sido también prioridad de nuestra Presidenta, quiero comentar también gracias a la colaboración del presidente auxiliar en este trabajo conjunto que nos ha instruido nuestra Presidenta Paola Angon, ayer se terminaron de poner 12 luminarias en las que trabajamos autoridades auxiliares y municipales, en beneficio del municipio y en esta ocasión de Zacapechpan. Esto es ejemplo de que a través de las obras y acciones en conjunto podemos seguir construyendo un mejor San Pedro Cholula”.

Es así como el Gobierno que encabeza la Presidenta Paola Angon, continúa ejecutando obras duraderas, impulsando la calidad de vida de las familias de las juntas auxiliares, para brindarles un mejor entorno y servicios a las generaciones actuales y venideras, que podrán aprovechar estas acciones en su día a día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *