SOMOS UN GOBIERNO SENSIBLE, AFIRMA PAOLA ANGON AL TOMAR PROTESTA AL PATRONATO DEL DIF MUNICIPAL

SOMOS UN GOBIERNO SENSIBLE, AFIRMA PAOLA ANGON AL TOMAR PROTESTA AL PATRONATO DEL DIF MUNICIPAL

San Pedro Cholula, Pue.- Al afirmar que San Pedro Cholula cuenta con un gobierno sensible y cercano a la gente, con la convicción de trabajar con alto sentido humano por el bienestar de las familias cholultecas, la alcaldesa Paola Angon Silva tomó protesta a los integrantes del patronato del Sistema DIF Municipal.

Puntualizó que desde el pasado 15 de octubre, en el ayuntamiento se asumió una nueva visión de futuro “donde además de trabajar por el bienestar, la tranquilidad y las oportunidades de la ciudadanía, podemos también promover la inclusión de todas y todos”.

Tras rendir protesta como presidenta del Patronato del DIF Municipal, María Fernanda de la Barreda Angon, sentenció que inicia una nueva etapa en la política social, en la que se asume el compromiso, con pasión, esfuerzo y dedicación, para dar los resultados que las familias cholultecas han esperado por años.

Señaló que las mujeres y hombres que se suman al servicio de los que menos tienen, comparten la visión de trabajo honesto en las estrategias de asistencia social como el programa de participación ciudadana “Cholula Está Contigo”, así como las audiencias públicas semanales que permitirán acercar los servicios públicos a las familias cholultecas.

Cabe mencionar que el organismo también quedó conformado por Alma Delia Ramírez Ramírez, como directora del Sistema DIF Municipal, además de los integrantes del patronato Cristina Jiménez Blanca, José Gustavo Fernández Cortés, Miguel Jiménez Galindo y María del Carmen Salamanca Espíndola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: