SSC CHOLULA DETIENE A LADRÓN DE TIENDAS DE CELULARES

SSC CHOLULA DETIENE A LADRÓN DE TIENDAS DE CELULARES

Derivado de un trabajo de seguimiento de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) y de la reacción inmediata de policías municipales, se logró la captura de Miguel Ángel “N” de 27 años, presunto ladrón de tiendas de celulares en San Pedro Cholula.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el Barrio de San Juan Calvario, cuando recibieron reporte de robo en proceso de un establecimiento comercial ubicado en la calle 3 Norte, entre 6 y 8 Poniente.

Al llegar, los elementos realizaron la inspección correspondiente al presunto sospechoso y entre sus pertenencias se le encontró un arma de fuego “hechiza”, así como mercancía que habría sustraído del local comercial.

De acuerdo a información de la UDAI, se indicó que se trataba del mismo hombre involucrado en otros hechos delictivos similares registrados en el municipio, cuyo video circuló a través de redes sociales este fin de semana.

Derivado de lo anterior, Miguel Ángel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: