SSC SAN PEDRO RECUPERA TRACTOCAMIÓN Y AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO; AMBOS CONDUCTORES FUERON ASEGURADOS

SSC SAN PEDRO RECUPERA TRACTOCAMIÓN Y AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO; AMBOS CONDUCTORES FUERON ASEGURADOS

San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de diversas acciones de vigilancia y de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperaron un tractocamión con reporte de robo vigente y se aseguró al conductor Víctor “N”, de 42 años, por su probable participación en este hecho delictivo. Asimismo, en el Barrio de San Miguel Tianguisnahuatl, se logró el aseguramiento de Carlos Elías “N”, de 40 años, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

La primera detención se realizó en respuesta a un reporte de C-5, mediante el cual se alertó a los uniformados sobre la presencia de un vehículo marca Volkswagen tipo Beetle, de color azul, el cual fue localizado por policías municipales cuando circulaba sobre la Avenida 12 Oriente, entre 2 y 4 Norte.

Tras consultar el estatus del automóvil en Plataforma México, se confirmó que tenía reporte de robo vigente, motivo por el cual el conductor Carlos Elías “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

Posteriormente, durante la instalación de un Puesto de Control Provisional en la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, de la Junta Auxiliar San Matías Cocoyotla, agentes viales se percataron que el conductor de un tractocamión color blanco con naranja, con placas de circulación del servicio público federal, descendió de la unidad para evadir a los uniformados dejando las puertas y el cofre abierto intentando darse a la fuga, motivo por el cual fue perseguido y detenido calles más adelante.

Tras consultar el estatus de la unidad, se confirmó que tenía reporte de robo vigente, derivado de ello  Víctor “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, por su probable participación en robo de vehículo.

En ambos casos, las unidades fueron trasladadas al corralón municipal a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar implementando estrategias en materia de seguridad, para devolver la tranquilidad a las familias cholultecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: