UN NUEVO CICLO COMIENZA PARA ZAUTLA SE REALIZA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA MARCA DE GOBIERNO

UN NUEVO CICLO COMIENZA PARA ZAUTLA SE REALIZA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA MARCA DE GOBIERNO

Zautla, Pue.- Con el propósito de lograr un cambio radical en la región, generando derrama económica y convirtiendo a la zona en un polo turístico de alto nivel que trascienda a nivel estatal, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón presentó la Marca Gobierno.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado de la diputada y presidenta de la Comisión de Educación de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, Xel Arianna Hernández García, Alejo Calderón refirió que, con este inicio en el cambio de identidad de la región, se pretende proyectar la riqueza cultural, gastronómica, histórica, y social del municipio.

Antonio Alejo informó que la presentación de la Marca Gobierno, es el antecedente a la próxima presentación de la Marca Destino, a través de la cual se prevé consolidar la venta de artesanías, servicios turísticos, entre otros objetivos que se busca lograr con dicha identidad, mismos que lograrán que Zautla aparezca en el mapa estatal como una región rica y en constante desarrollo.

Con estos trabajos, dijo el edil de Zautla, “daremos nueva vida al municipio, habrá derrama económica a favor de las familias de la comunidad, además de que apoyaremos a pequeños productores a generar un mayor comercio interior y exterior”.

Sobre este importante proyecto, la diputada Xel Arianna Hernández comentó que, sin duda, la presentación de esta marca da identidad al municipio, sobre todo frente a una realidad que cuenta con ayuntamientos que transitan con un tejido social que se rompió.

“Por eso estamos en la Cuarta Transformación, para recuperar ese tejido social y unificar esfuerzos para fortalecer el desarrollo de las comunidades; estoy de acuerdo en el tema de regresar a los inicios, de regresar a los orígenes de cada comunidad, para que no exista una pérdida de identidad”, subrayó.

En cuanto a la Marca Gobierno, el diseñador Esteban García mencionó que el logotipo hecho público este domingo plasma gráficamente los principales atributos culturales y turísticos del municipio.

Asimismo, el presidente municipal informó que el actual gobierno será incluyente, expresando su profundo respeto hacia las diferentes ideologías, por lo que estará atento para escuchar las diferentes voces que emanan del sentimiento de cada zauteco.

Agregó que sin lugar a dudas las inquietudes de la sociedad encontrarán eco en el gobierno que representa, las cuales serán tomadas en cuenta para la construcción de estrategias necesarias para ampliar las metas de las diferentes gestiones que se están proponiendo para reactivar la economía del municipio de Zautla y así atender los diferentes sectores.

Marco Antonio Alejo, resaltó que el acompañamiento de las y los legisladores de la Quincuagésima primera legislatura será fundamental para tener acceso a los recursos extraordinarios que puedan llegar al municipio, con el objetivo de beneficiar en la salud, en el campo, en el comercio, artesanías y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: