EL LÍDER DEL SINDICATO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ISMAEL FIGUEROA, Y OTROS DOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN RESULTARON HERIDOS DURANTE UNA BALACERA

EL LÍDER DEL SINDICATO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ISMAEL FIGUEROA, Y OTROS DOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN RESULTARON HERIDOS DURANTE UNA BALACERA

Por Redacción

Ciudad de México.- El líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, y otros dos miembros de la corporación resultaron heridos durante una balacera mientras se encontraban en un restaurante en la Colonia Condesa, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información publicada por medios nacionales, lo hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, luego de que Figueroa se reuniera con el Jefe de Gobierno capitalino.

Hasta el sitio ubicado cerca del Parque México, llegaron miembros de la Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes auxiliaron a las víctimas.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percudidos, los que hirieron de gravedad a uno de los elementos, que fueron trasladados al Hospital Mocel.

Ismael Figueroa recibió tres impactos de bala, uno en el tórax, cuello y abdomen, heridas por las cuales fue llevado directamente al quirófano de dicho nosocomio.

Uno de los agresores fue detenido y llevado a la Fiscalía Central, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Ismael Figueroa fue candidato a Diputado local por el distrito 11 de la colación “Por la Ciudad de México al Frente”, en mayo se le señaló por incitar  un grupo de bomberos a agredir a dos reporteros que cubrían una manifestación frente a la Asamblea Legislativa de la capital.

 

FUENTE: www.sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: