SPF REFRENDA SU COMPROMISO PARA DAR SEGURIDAD A MÉXICO

SPF REFRENDA SU COMPROMISO PARA DAR SEGURIDAD A MÉXICO

Al cumplir hoy 13 años de su fundación, el Servicio de Protección Federal (SPF), órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), refrendó su compromiso de servir a México y salvaguardar la integridad de las personas y la seguridad de inmuebles de la Administración Pública Federal (APF).

En la ceremonia de aniversario, realizada en las instalaciones de este órgano, el nuevo comisionado del SPF, Luis Wertman Zaslav  reconoció la labor de todos los elementos que conforman la corporación.

“El Servicio de Protección Federal se cimienta en sus valores, pero se erige y crece por su gente. Somos las personas las que fortalecemos a una institución y a una nación”, dijo.

Por ello, exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos para poner en alto el nombre de la institución, para dignificarla y convertirla en un referente personal, familiar y social en nuestro país. Y ¿por qué no? En el mundo entero.

En su primer evento como titular del SPF, Wertman Zaslav agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, por su nombramiento.

Entregó 14 constancias; nueve de reconocimientos, dos de diplomados y tres de ascensos.

El objetivo del SPF es consolidarse como una institución de seguridad pública referente a nivel nacional, comprometida con la estrategia del Gobierno de México para alcanzar la paz para las y los mexicanos.

Asistieron a la ceremonia los titulares de las unidades de Prevención de la Violencia y el Delito de la SSPC, Tania Jimena Enríquez Mier; de Administración y Finanzas de la SSPC, Manuel de Jesús Luján López; de Asuntos Jurídicos y Transparencia de la SSPC, Facundo Santillán Julián; del Órgano Especializado por Competencia de la Guardia Nacional, comisario jefe Arturo Medina Mayoral; del Órgano Interno de Control del Servicio de Protección Federal, Jorge Armando Mora Beltrán, así como autoridades, miembros de la institución y familiares de las personas condecoradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: