Categories Opinión

LOS PASTELES DE GELATINA QUE LOGRAN ADEPTOS EN CASA AGUAYO

Por José Manuel Trinidad Corona /@Piwiinfo_Red

Dicen los del círculo rojo que Norma Layón se encuentra preparada para dar inicio a la segunda vuelta, es decir en una segunda campaña política en busca de la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, ese municipio que hasta ahora permanece en promesa de ser una “Ciudad de Primera”.

Y esque la morenista resultó más lista que muchos y continúa ganando adeptos con el  gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hasta ahora una estrategia que le ha funcionado bien.

Un pastelito de gelatina dice más que mil palabras; si ustedes pensaban que la relación entre el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y la Presidenta Constitucional con Licencia, Norma Layón Aarún, está fracturada… ¿Pues qué creen? Al parecer, no.

Y es que a Casa Aguayo llegan cientos y cientos de presentes para diversas áreas de ese Palacio de Gobierno, repito una estrategia que hasta el momento ha permitido muchas cosas entre ellas podría ser la candidatura por Morena en una segunda vuelta.

La ahora candidata a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan (Reelección), Norma Layón, sigue operando  a través de detalles fortuitos hacia el mandatario estatal poblano, es decir, que Norma Layón no pierde el tiempo en convencer a sus compañeros de partido sino a los los del llamado círculo rojo, a los al final de cuentas deciden.

Por eso les digo, que un pastel de gelatina vale más que mil palabras cuando se trata de ganar voluntades a través de detalles que parecen ser insignificantes, sin embargo, esos generan más posibilidades y números en las “encuestas”.

Y hablando de gelatinas, es precisamente en San Martín Texmelucan donde a varios no les cuajo su grenetina y se quedaron con mal sabor de boca, simplemente no lograron nada,.se quedaron con el antojo.

Pero hay otros que se aberrinchan y le intentan poner la cereza al pastel político y hasta manifestaciones intentan armar en contra de la elegida para dar patadas de ahogado y desligitimar la candidatura, haber sino terminan atragantados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *