Categories Policíaca

AUTOBÚS DE TRANSPORTE DE PERSONAL CON PLACAS DE CIRCULACIÓN DEL ESTADO DE PUEBLA DEJÓ CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES EN CHIAUTEMPAN, TLAXCALA

Por redacción

El choque protagonizado por el chofer de un autobús de transporte de personal marca Volkswagen con placas de circulación 1NCJ71 del Estado de Puebla y número económico 801, dejó cuantiosos daños materiales, la noche de ayer sábado en la calle prolongación Progreso de la colonia El Alto, de Chiautempan, Tlaxcala.

De acurdo con el portal Municipios Puebla, el accidente tuvo lugar alrededor de las 21:50 horas cuando el conductor del camión escapaba de una discusión por otro incidente vial cuadras más arriba sobre esa vía principal.

En su carrera a velocidad imprudencial cuesta abajo y a metros de llegar al cruce con la Vía Corta, no pudo frenar y al perder el control arrasó con varios vehículos que circulaban y otros estacionados, hasta detenerse contra un poste y una vivienda.

Vecinos sorprendidos y enojados salieron a prestar auxilio a los lesionados, mientras que se iniciaba una intensa movilización tanto policiaca como de corporaciones de socorro para atender la emergencia.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron víctimas fatales, aunque al menos dos personas que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para su mejor atención, además de daños a unos 10 automóviles que resultaron arrastrados por el camión.

El chofer que resultó con heridas leves quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades, aunque hubo vecinos que lo señalaron de manejar en estado inconveniente y culpándolo enteramente del siniestro.

 

fuente: http://municipiospuebla.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *