EN UN INTENTO DE ASALTO FUE PRIVADO DE LA VIDA UN HOMBRE DE 29 AÑOS DE EDAD, POR SUJETOS QUE LO SIGUIERON DESDE UNA SUCURSAL DE BANCOMER EN SAN PEDRO CHOLULA

EN UN INTENTO DE ASALTO FUE PRIVADO DE LA VIDA UN HOMBRE DE 29 AÑOS DE EDAD, POR SUJETOS QUE LO SIGUIERON DESDE UNA SUCURSAL DE BANCOMER EN SAN PEDRO CHOLULA

Por Redacción

En un intento de asalto fue privado de la vida un hombre de 29 años de edad, el cual fue perseguido y baleado por sujetos que lo siguieron desde una sucursal de Bancomer en San Pedro Cholula, hasta que finalmente hicieron que se estrellara con una maderería en San Andrés.

Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas de este lunes cuando se reportó, inicialmente, un choque en la 2 Sur casi esquina con la 29 Oriente del Barrio de Mexicaltzingo en San Andrés Cholula, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Fue en el patio de la maderería La Patrona que los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de San Andrés Cholula localizaron una camioneta Ford Ranger con placas de Puebla, la cual ingresó al predio y se detuvo tras chocar con un vehículo Ford Ka que estaba estacionado.

Al valorar al occiso se encontró que este presentaba heridas de bala y la carrocería de la unidad también presentaba perforaciones y daños por choque en la carrocería del lado derecho.

Ahora se sabe que la víctima, identificado por su familia como Víctor Hugo Pérez de 29 años de edad, había acudido minutos antes a una sucursal de Bancomer en la calle Morelos de San Pedro Cholula, donde retiró una fuerte suma de dinero.

En el trayecto un grupo de sujetos lo siguió e intentó interceptarlo chocando su camioneta, sin embargo la víctima siguió circulando y tras realizarle varios disparos, lograron hacer que perdiera el control y se metiera a la maderería.

Sobre los sospechosos solo se sabe que viajaban en un automóvil color blanco, el cual ya fue boletinado a diversas corporaciones a fin de ubicar a los responsables de este homicidio.

 

 

 

FUENTE: www.e-consulta.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: