ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS DEL CRIMEN QUE SE LIARON A BALAZOS EN LA ZONA DEPORTIVA DE ÁNGELES BLANCOS EN LA COLONIA CARMEN

ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS DEL CRIMEN QUE SE LIARON A BALAZOS EN LA ZONA DEPORTIVA DE ÁNGELES BLANCOS EN LA COLONIA CARMEN

Este día se dio un enfrentamiento entre grupos del crimen que se liaron a balazos en la zona deportiva de Ángeles Blancos en la colonia Carmen.

Sobre la zona deportiva de Ángeles Blancos en la colonia el Carmen, fue escenario de una escalofriante persecución entre hombres presuntamente delincuentes.

En el enfrentamiento, personas que se encontraban en el lugar tuvieron que huir de la zona ante el miedo de ser alcanzado por una bala.

En la zona, desde minutos antes , se reportó a las autoridades, carros con actitud sospechosa y en una aparente persecución.

Tras la balacera, un hombre perdió la vida tras el enfrentamiento a balazos entre grupos criminales.

Los primeros en arriban fueron policías municipales, mismo que acordonaron el área e iniciar con la inspecciones ocular .

Posteriormente se pidió la presencia del agente del ministerio público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar las indagatorias correspondientes.

La identidad del fallecido se desconoce hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: