POLICÍAS MUNICIPALES, ESTATALES, EJÉRCITO MEXICANO Y COMERCIO EXTERIOR DECOMISAN 140 CELULARES ROBADOS EN LA 8 PONIENTE PUEBLA

POLICÍAS MUNICIPALES, ESTATALES, EJÉRCITO MEXICANO Y COMERCIO EXTERIOR DECOMISAN 140 CELULARES ROBADOS EN LA 8 PONIENTE PUEBLA

Por Redacción

Policías municipales, estatales, Ejército Mexicano y Comercio Exterior implementaron la tarde de este martes un operativo relámpago para decomisar celulares de procedencia ilícita que son comercializados sobre la 8 Poniente, específicamente entre la 11 y 9 Norte del Centro Histórico.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) desplegó a más de 100 elementos de distintas órdenes de gobierno, quienes lograron decomisar 144 celulares, al parecer, de procedencia ilícita que eran comercializados en vía pública.

Durante el operativo algunas vialidades fueron cerradas por agentes de tránsito y al parecer, no hubo detenidos.

En un video publicado por la SSPTM, se observa que al lugar acudió José Tlachi Meneses, coordinador general de esa dependencia.

Fu el pasado 20 de marzo cuando elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano, desplegaron un operativo para el decomiso de teléfonos celulares robados, también sobre la 8 Poniente entre la 9 y 11 Norte.

El 27 de marzo se realizó el último operativo en el Centro Histórico, en el cual se decomisaron, entre otras cosas, armas blancas y objetos prohibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: