ROBAN 16 TRACTOCAMIONES EN HUEJOTZINGO, LOS RESPONSABLES SE HICIERON PASAR POR GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA

ROBAN 16 TRACTOCAMIONES EN HUEJOTZINGO, LOS RESPONSABLES SE HICIERON PASAR POR GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA

Entre la noche de ayer y la madrugada de este domingo, 16 tractocamiones fueron robados de la agencia de autos “Auto Track”, ubicada cerca de Casas Ara y del aeropuerto en el municipio de Huejotzingo. Los responsables se hicieron pasar por guardias de seguridad privada.

Sobre los hechos, el encargado de la empresa dijo a las autoridades ministeriales que el sábado dos guardias de seguridad privada se encontraban vigilando la bodega, sin embargo, al filo de las 21 horas, sujetos a bordo de un tractocamión con logotipos de la empresa llegaron al sitio por lo que los vigilantes abrieron la puerta dándoles acceso.

Una vez dentro del inmueble los sujetos descendieron del vehículo para después someter a los guardias de la Policía Auxiliar, quitarles su uniforme, así como un arma Smith & Wesson y un rifle calibre 12, para después hacerse pasar por vigilantes, dejando amarradas a sus víctimas desde la noche del sábado.

No obstante fue hasta la mañana del domingo, al filo de las 6 horas, cuando los guardias se lograron liberar y pedir auxilio, por lo que policías municipales, estatales y agentes ministeriales se apersonaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a la carpeta correspondiente.

En el lugar se tuvo conocimiento que fueron robados 16 tractocamiones con mercancías de las empresas Sears, Henkel y Colgate, además de que se desconocía el paradero de Andrés C., supervisor de Monitoreo Satelital, así como de Omar G., coordinador de tráfico de la empresa, los cuales se presume fueron plagiados por los delincuentes.

Las autoridades no han reportado de la localización de los tractocamiones, las armas o los dos empleados y espera información por parte de la Fiscalía General del Estado.

 

FUENTE: www.e-consulta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: