TRAS ACCIDENTE EN HUEJOTZINGO, PIERDE LA VIDA UN HOMBRE SU ACOMPAÑANTE QUEDÓ HERIDO

TRAS ACCIDENTE EN HUEJOTZINGO, PIERDE LA VIDA UN HOMBRE SU ACOMPAÑANTE QUEDÓ HERIDO

Por José Manuel Trinidad Corona/Piwiinfo_Red

Huejotzingo, Puebla.-Esta mañana se registró un accidente en sobre él boulevard aeropuerto, de acuerdo al reporte extra oficial dos hombres viajaban a bordo de la una motocicleta, uno murió, mientras que el otro fue trasladado.

Esta mañana se registró un accidente que cobró la vida de un hombre, mientras que su acompañante  fue trasladado y atendido por personal de Cruz Roja.

El acontecimiento fue registrado en el boulevard aeropuerto sobre el kilómetro 8+525, casi enfrente de la empresa Aposco ubicada dentro de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco dentro del municipio de Huejotzingo.

De acuerdo a la información extraoficial, la motocicleta tipo “Shoppers” se ponchó, por lo que derrapó y se cayeron a un costado del boulevard, perdiendo la vida una persona que fue identificado como Cristián Michel de 31 años de edad.

Mientras que la acompañante fue identificada como Natalia, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar arribó Personal de Policía Federal y agentes municipales quienes brindaron las primeras atenciones, además de que se realizó en acordonamiento del lugar.

El herido fue trasladado a las instalaciones de un hospital, mientras que el otro joven quedó en el suelo sin vida.

La Policía federal dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las primeras indagatorias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: