UN PAR DE HOMBRES FUERON ABANDONADOS CON HUELLAS DE VIOLENCIA Y ENREDADOS EN COSTALES, ESTO EN UNA CALLE DE LA COLONIA JORGE MURAD

UN PAR DE HOMBRES FUERON ABANDONADOS CON HUELLAS DE VIOLENCIA Y ENREDADOS EN COSTALES, ESTO EN UNA CALLE DE LA COLONIA JORGE MURAD

Los ajustes de cuentas entre bandas del crimen organizado en Puebla sumaron dos víctimas más este lunes, luego de que un par de hombres fueron abandonados con huellas de violencia y enredados en costales, esto en una calle de la colonia Jorge Murad de la capital poblana.

Aunque no se ha determinado a qué tipo de delito podría obedecer este ajuste de cuentas, destaca que en la última semana han sido asesinadas más de 15 personas, varias de ellas ligadas a la distribución de drogas y a cárteles del norte del país.

Los abandonan golpeados, acuchillados y baleados

Sobre estas últimas víctimas se sabe que fue al filo de las 17:30 horas de este lunes cuando un vecino reportó que al ir llegando a su casa se percató de que había una persona tirada en la calle junto a unos costales, los cuales le impedían entrar a su casa en la colonia Jorge Murad.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta la Privada Jorge Murad, a una calle de una gasolinera ubicada en el Camino a Tlaltepango, confirmando que había una persona con abundante sangre escurriendo de la cabeza y el tórax, así con muchos golpes en el rostro.

Cabe señalar que aunque algunos curiosos señalaron que aún respiraba y se quejaba del dolor, para cuando los paramédicos del SUMA llegaron ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados indicaron que en otro costal estaba otra persona, también hombre, mismo que mostraba evidentes huellas de violencia pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a agentes ministeriales, quienes dispusieron un acordonamiento en toda la calle.

Algunos testigos indicaron que por la zona vieron circular una camioneta sospechosa que posiblemente pudo tener relación con el doble asesinato, sin embargo al entrevistarse agentes ministeriales con los ahí presentes, ninguno pudo asegurar haber visto quien abandonó los costales con las víctimas.

De manera preliminar se indicó que los ahora occisos tenían golpes en todo el cuerpo, heridas por arma blanca y de bala, sin embargo no se dieron más detalles pues será el Servicio Médico Forense quien se encargue de valorar la mecánica de lesiones.

En el lugar los agentes ministeriales buscaron recabar imágenes que permitieran obtener más información de lo ocurrido, ya que en la zona son recurrentes los enfrentamientos entre bandas dedicadas al robo de gas LP, tales como los que ocasionaron la mega fuga del pasado 12 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: