A MITAD DE CAMPAÑA, DESIGNAN A MARTÍN COLOTL COMO CANDIDATO DEL PAN A PRESIDENTE MUNICIPAL DE OCOYUCAN

A MITAD DE CAMPAÑA, DESIGNAN A MARTÍN COLOTL COMO CANDIDATO DEL PAN A PRESIDENTE MUNICIPAL DE OCOYUCAN

Santa Clara Ocoyucan, Pue. A un mes de las elecciones del 2 de junio, Martín Colotl Montes logró obtener la candidatura del PAN a la alcaldía de este municipio, después de que la dirigencia estatal “omitió” su registro, por lo que al inscribirse ante la dirigencia nacional y luego de una impugnación al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el pasado 29 de abril el concejo distrital de Atlixco resuelve a su favor.

El abanderado albiazul afirmó sentirse contento de iniciar campaña con humildad, además que el proyecto del Partido Acción Nacional es el mejor para gobernar en este municipio, que ha sido gobernado por Antorcha Campesina a través de las siglas del PRI.

Aunque no recibió alguna disculpa por parte de la dirigencia estatal que encabeza Genoveva Huerta, el aspirante blanquiazul refirió que se concentrará en llevar propuestas a los ocoyuquenses, donde se carece de servicios como salud, agua potable, drenaje, pavimentación y seguridad.

“El PAN nacional lanzó una convocatoria el 19 de febrero, el 22 nos inscribimos, el comité directivo estatal no dio a conocer al nacional, por lo que procedimos, y nos dieron la razón al cumplir con todos los requisitos. La anterior elección, el PAN aportó el 80 por ciento de la votación de la alianza que se tuvo con el PRD”, dijo Colotl Montes.

Luego de cancelarse la candidatura común con el PRD, Martín Colotl Montes aseguró que van a ganar las elecciones, donde a pesar del control que “ejerce” la organización Antorcha Campesina, se van a conducir con respeto y cero violencia, además que ven que el Concejo Municipal de Ocoyucan, que preside, Rodolfo Huerta “vinculado con Morena”, ha estado pintando los espacios recreativos de tono guinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: