Categories Política

ADÁN PASTÉN SE REGISTRA PARA BUSCAR LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CUAUTLANCINGO, POR MORENA

  • Es el primer aspirante que cumple con los requisitos que indica la convocatoria del proceso interno de MORENA.
  • Adán Pastén Sibaja tiene 50 años, es empresario de la construcción y oriundo de Puebla nacido en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Cuautlancingo, Puebla.-Luego de conocer, durante una década, las necesidades y los problemas que aquejan a los habitantes de Cuautlancingo, vivir casi 30 años en el municipio y canalizar diferentes apoyos sociales, a través de la Fundación “Más Sonrisas”, Adán Pasten Sibaja, escuchó la petición de los ciudadanos y ahora desea seguir impulsando diversas acciones desde otros espacios gubernamentales.

Adán Pastén es el primer aspirante en externar su intención para participar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, durante las primeras horas de este domingo 31 de enero se registró de manera virtual como lo marca la convocatoria.

Como presidente de la Fundación “Más Sonrisas”, Adán Pastén ha trabajado con sus voluntarios para brindar atención a los adultos mayores, a las madres solteras, a los padres de familia, a los niños, a las personas con discapacidad y al pequeño comercio.

Preocupado por los habitantes de Cuautlancingo, durante la pandemia por el Covid-19, recorrió las calles de dicha localidad para regalar cubrebocas, gel antibacterial, guantes, caretas, así como paquetes alimentarios; en fechas recientes también entregó cobertores y juguetes con motivo del Día de Reyes, siempre respetando las medidas sanitarias.

Cabe mencionar que sus brigadistas también han obsequiado a las personas con discapacidad bastones, andaderas, muletas y sillas de ruedas. Mención especial merecen las dos macrojornadas de dignificación de fraccionamientos que Más Sonrisas realizó con el apoyo de los vecinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *