Categories Política

ALBERTO JIMÉNEZ MERINO TAMBIÉN LEVANTA MANO PARA BUSCAR LA GUBERNATURA POR EL PRI

Por redacción

Tehuacán, Pue.- Ante militantes del tricolor que se dieron cita en el Country Club “Vista Verde” de Tehuacán, Alberto Jiménez Merino, señaló que buscará ser candidato a gobernador respetando los tiempos y la normatividad electoral.

Destacó que en Puebla, en donde se vive un ambiente polarizado políticamente, con incertidumbre y en donde las ambiciones personales y de grupo son mayores que el interés de servir a todos los poblanos, es necesario unir y reconciliar al estado como garantía de progreso.

“En Puebla, necesitamos revalorar la política, rescatar sus principios y crear gobiernos cercanos y competitivos ante las situaciones que vivimos los poblanos en el día a día.

“Hoy la población exige paz, seguridad, servicios básicos de calidad, así como empleo, que contribuyan a regresarle la tranquilidad a las familias poblanas”, enfatizó.

Asimismo, el ex rector de la Universidad Chapingo destacó que quienes dan por muerto al Revolucionario Institucional para la próxima contienda electoral, se equivocan.

“En el PRI somos muchos más los buenos que los malos. Por lo que hago un llamado a los militantes y simpatizantes de mi partido para sumar esfuerzos. Es tiempo de unir y ganar. Podemos hacerlo y tenemos con qué”.

En tanto, líderes de municipios provenientes de Ajalpan, Eloxoxhitlán, Zoquitlán, Caltepec, San Gabriel Chilac, Zapotitlán Salinas, Santiago y San José Miahuatlán, Tehuacán, entre otros, demandaron poner un alto a las simulaciones y a las candidaturas con personajes ausentes.

“Yo solo le pido un favor –dijo Flor Damián, lidereza de Tehuacán- necesitamos que se acerque a los verdaderos líderes sociales de las comunidades, ¡basta de simulación de candidatos y de personas ausentes en campaña!

 

fuente: www.e-consulta.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *