Categories Política

ÁNGEL PEREDA ACUDE AL ARRANQUE DE CAMPAÑA METROPOLITANO

San Andrés Cholula, Pue. –  Los candidatos de la zona metropolitana de Movimiento Ciudadano realizaron el arranque de campaña en conjunto, con la finalidad de mostrarle a los ciudadanos la unidad que existe para crear proyectos ganadores y de beneficio directo a los ciudadanos de los diferentes municipios.

El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Ángel Pereda acudió al evento para brindar su apoyo a todos los militantes naranjas, debido a que si son beneficiados con el voto ciudadano estarán realizando proyectos de manera conjunta para lograr seguridad, bienestar y desarrollo conjunto para los ciudadanos.

Desde el centro de San Andrés Cholula el candidato salió en caravana masiva de vehículos para que los ciudadanos vieran la fuerza que se tiene como partido, recorrieron varias calles hasta llegar al punto de reunión en el auto cinema ubicado en la reserva territorial, donde acudieron los candidatos de Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Amozoc, Puebla y candidatos a diputados locales y federales de los mismos municipios.

En su discurso, Fernando Morales, dirigente estatal pidió a sus candidatos conducirse con legalidad y con respeto a los ciudadanos, con la finalidad de escuchar las necesidades más urgentes que tienen en cada uno de sus municipios, para que cuándo sean favorecidos por el voto puedan aplicar cada una de sus estrategias y políticas públicas en pro de ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *