Categories Política

ANTE MÁS DE 4 MIL HUEJOTZINGAS ANGELICA ALVARADO ENCABEZA GRAN CIERRE DE CAMPAÑA

Este domingo 30 de mayo la candidata por Morena-PT para la presidencia municipal de Huejotzingo, Angelica Alvarado encabezó con gran respaldo ciudadano el cierre de una exitosa campaña.

Demostrando la fuerza de la unidad y refrendando el compromiso de seguir cumpliendo su palabra, Angelica Alvarado durante su campaña recorrió no solo la cabecera municipal sino todas y cada una de las juntas auxiliares del municipio.

Con una propuesta sólida de consolidación del trabajo realizado y la continuidad para la cuarta transformación en Huejotzingo, la candidata Angelica Alvarado se perfila con paso firme hacia este 6 de junio.

 Durante su cierre de campaña Angelica Alvarado envió un mensaje claro a la ciudadanía “seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan y trabajando de la mano de la gente que si cree en el cambio” señaló. Además hizo énfasis en que “nunca más, Huejotzingo será de unos cuantos.. las mafias quedaron atrás y llegó el momento de la gente, llegó el momento de los jóvenes, de los emprendedores, de los trabajadores del campo y productores, llegó el momento de las mujeres”

Con un acto en el que más de 4 mil huejotzingas demostraron su apoyo al proyecto de continuidad de Angelica Alvarado la candidata MORENA-PT agradeció el apoyo ciudadano durante su campaña e invitó a las y los huejotzingas a ejercer su voto para consolidar la democracia y seguir transformando a México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *