Categories Política

ARIADNA AYALA APUESTA POR UN GOBIERNO CON TOTAL APOYO AL DEPORTE

Porque es importante reconocer el desempeño y los méritos en materia deportiva, Ariadna Ayala, candidata a la presidencia municipal de Atlixco, firmó su compromiso “Becas para deportistas de alto rendimiento”, propuesta que busca garantizar que los deportistas atlixquenses puedan seguir participando en competencias nacionales e internacionales.

“Atlixco ha sido un referente a nivel nacional e internacional con grandes deportistas en todas las disciplinas… y es precisamente a estos deportistas a quienes se tiene que impulsar y apoyar”,  afirmó.

Ariadna Ayala sostiene que no sólo es importante trabajar en materia de mejoramiento de espacios deportivos, sino más bien en una estrategia integral que incluya apoyos económicos así como los medios para una mejor preparación, de ahí la idea de otorgar becas a fin de incentivar e influir de manera directa en el mejoramiento del nivel deportivo de los beneficiarios.

Con este sistema de becas, la candidata a munícipe, Ariadna Ayala, demuestra la importancia que desde ámbitos gubernamentales se le debe dar al deporte, como formador de hábitos y habilidades que permiten tener una vida plena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *