Categories Política

BIENESTAR DE LOS POBLANOS NO DEBE ESTAR SUJETO A COLORES PARTIDISTAS: POR PUEBLA AL FRENTE

Ante la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el que ratificó a Martha Erika Alonso como Gobernadora Electa de Puebla, la Coalición “Por Puebla al Frente” hizo un llamado a las diferentes fuerzas políticas a dar vuelta a la hoja y trabajar por el bienestar de los poblanos.

Durante su intervención, la Presidenta Estatal del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta, reconoció al TEPJF por emitir una resolución apegada conforme a derecho, respetando la voluntad de los poblanos.

“El resolutivo es un triunfo para los ciudadanos, para la democracia es un triunfo para la división de poderes. Con esto terminó un proceso inédito, el más contado en la historia de nuestro país”, señaló.

Por su parte, Eduardo Aguilar, Coordinador General Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional indicó que es tiempo de fomentar la unidad, la conciliación y el trabajo en beneficio de los poblanos.

Durante la rueda de prensa, los presidentes del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI, condenaron el comportamiento de los militantes de Morena para desacreditar el proceso electoral y el trabajo de las instituciones, por lo que los exhortaron a dar la vuelta a la página y trabajar por el estado de Puebla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *