BLANCA JIMÉNEZ LISTA PARA LA CONTIENDA INTERNA DEL PAN EN SAN ANDRÉS CHOLULA

BLANCA JIMÉNEZ LISTA PARA LA CONTIENDA INTERNA DEL PAN EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

Blanca Jiménez Castillo, se declaró lista para participar en el proceso interno del pan, hacia la presidencia municipal de San Andrés Cholula, quien lleva en la política poblana más de 20 años.

Jiménez Castillo se define cómo una mujer en movimiento, que ama a su estado y cree en la cultura del esfuerzo, en el empoderamiento de las mujeres, en el escuchar y actuar como factor clave en el desarrollo de una sociedad de futuro.

Agrega que el ser empresaria le dio la oportunidad de comprender las necesidades reales de la población y hace más de veinte años decidió involucrarse en la política para lograr darle voz a los ciudadanos.

Es una mujer que ha ocupado diferentes cargos en distintas dependencias gubernamentales y al interior de su partido, entre ellos destaca que ha sido ha sido legisladora federal, y a través de la asociación “Acción por San Andrés”, sigue apoyando a las personas de escasos recursos de este municipio, principalmente dando una visión a la mujer, a la cual además de formar parte de este género, ha impulsado acciones en pro de las féminas poblanas.

Blanca Jiménez Castillo, aseguró que esperará los tiempos y formas que marque Acción Nacional para registrarse como aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula, porque confía en obtener la aprobación de la ciudadana, pues tiene el respaldo y apoyo de sectores que están convencidos del alcance que tendrá su proyecto, pero sobre todo porque saben que es una persona que sabe comprometerse en sus objetivos y con el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: