Categories Política

CAMINAR TE HACE OBSERVAR, EL OBSERVAR TE HACE PLANEAR Y EL PLANEAR DECIDIR: NANCY DE LA SIERRA

En su gira de precampaña por la mixteca poblana, Nancy de la Sierra declaró que en Puebla se vive un proceso electoral atípico en el que los grandes mítines quedaron fuera.

“La gente no necesita una elección con bombos y platillos, sino ser escuchados”.

En su visita a Izúcar de Matamoros, la precandidata a la gubernatura del estado de Puebla señaló que siempre escuchará las necesidades particulares de cada región porque “para gobernar hay que saber escuchar”.

En rueda de prensa con medios mixtecos, la abandera del PT en este proceso interno de selección de candidato hizo hincapié en que representa a las mujeres en esta contienda.

“Estamos listas para la toma de decisiones, no somos una cuota”.

En este sentido, señaló que tiene contemplado un equipo de trabajo que lleve a Puebla a ser parte de la Cuarta Transformación que ha iniciado el país.

Al respecto, este día estuvo acompañada por Malusa Gómez, un perfil que integraría a su proyecto de estado en el área de arte y cultura.

Por otro lado, la precandidata llevó a cabo un encuentro con líderes y simpatizantes de Huehuetlán, Chila, Tilapa, Atzala, Izúcar y Teopantlán, entre otros, a quienes reiteró su compromiso de trabajar por la seguridad.

“Necesitamos arrancar desde el día 1 con el tema de seguridad, es mi propósito principal; Izúcar de Matamoros es uno de los municipios donde la delincuencia está más presente”.

En su visita, recorrió las calles y el mercado dando a conocer su proyecto de trabajo en caso de ser la candidata por la coalición a la gubernatura del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *