COLECTIVO PROACTIVE HIDALGO, PARTICIPÓ EN EL FORO JÓVENES, CÁMARA, ACCIÓN; REALIZADO EN PUEBLA

COLECTIVO PROACTIVE HIDALGO, PARTICIPÓ EN EL FORO JÓVENES, CÁMARA, ACCIÓN; REALIZADO EN PUEBLA

El día de ayer 15 de junio, en el “Foro Juvenil: ¡Jóvenes, Cámara, Acción!, rumbo a una elaboración de una Ley General de Juventudes, asistieron jóvenes de diferentes regiones, entre ellos destaca la participación de Jóvenes del ‘Colectivo Proactive Hidalgo’ , donde su participación fue para que jóvenes obtengan “piso parejo” si buscan contender para cargos de elección popular,que garanticen sus derechos políticos.

Proactive Hidalgo es un Colectivo multidisciplinario que se caracteriza por crear redes de colaboración, para la realización de proyectos que impulsen la participación juvenil en el País.

Tlaxcala ya se ha unido a dicha red, donde busca replicar el modelo hidalguense, con el fin de sumar voluntades y fortalecer la democracia e interés por los asuntos públicos.

Jóvenes del Colectivo, de la voz de Rodrigo Navarrete, invitan a replicarlo en sus distintas regiones, con el propósito de hacer política, no necesariamente en partidos políticos, refirió; y mostrar que los jóvenes y en general todos los ciudadanos, pueden incidir en la toma de decisiones.

Asimismo invitó a todos aquellas personas que tengan una idea que quieran llevar a cabo en favor de la sociedad, son bienvenidos en Proactive Hidalgo.

“Aprovechamos también para dar un recorrido por San Pedro Cholula que nuestro amigo Arturo Rodríguez, Director de la Juventud, nos hizo favor de dar por este bello pueblo mágico, fue muy grato” expresó el joven originario de Pachuca, quien ahora es un ingeniero y abogado de profesión, así como activista social de 27 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: