COLONOS DE SAN DIEGO ECATEPEC REALIZAN FAENA DE LIMPIEZA CON APOYO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA EN AMOZOC

COLONOS DE SAN DIEGO ECATEPEC REALIZAN FAENA DE LIMPIEZA CON APOYO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA EN AMOZOC

Por Orlando Xique

Vecinos de la colonia San Diego Ecatepec, Junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc, junto con el equipo del PVEM en Amozoc, se reunieron este domingo por la mañana para realizar una faena de limpieza en la calle principal de esta misma zona.

Con el sentido de mantener y recuperar espacios públicos, propuesta que realizaron habitantes de San Diego Ecatepec, activistas de la colonia junto de la mano con los vecinos y en coordinación con Esteban Sánchez Pavón, dirigente del PVEM en Amozoc llevaron a cabo una limpieza en terrenos que se encuentran en la calle principal, así como recolección de basura.

Alfredo Sánchez, vecino de la zona expresó que este tipo de espacios resulta de gran importancia tenerlos y mantenerlos en las condiciones adecuadas, primero porque evita ser centro de reunión para maleantes y actividades negativas en el lugar, y segundo porque al mantenerse en condiciones se promueve la participación social, al involucrar a las personas que viven en este lugar para que entre todos resuelvan algunas necesidades.

Por su parte Esteban Sánchez Pavón, líder del PVEM en el municipio de Amozoc, puntualizó que escuchar a la gente, representa la premisa fundamental de la nueva dirigencia del Partido Verde Ecologista, para poder planear y materializar la respuesta más rápida y efectiva.

Estar cerca de la gente y cumplir la palabra empeñada, es la indicación del líder Jimmy Natale a los coordinadores municipales, pues sólo de esa manera el PVEM estará marcando diferencia a favor de las familias Poblanas, reiteró el Sánchez Pavón.

A esta jornada asistieron aproximadamente 50 personas quienes recogieron basura, barrieron calles y banquetas y realizaron zanjas para que fluyera el agua pluvial con mayor facilidad, ya que argumentan que en esta temporada aparte de los desagradables encharcamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: