CRISTINA TELLO CERCANA A LA LÍNEA NACIONAL DE MORENA

CRISTINA TELLO CERCANA A LA LÍNEA NACIONAL DE MORENA

El día de hoy los diputados del congreso local recibieron a la Candidata a la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La encargada de darle la Bienvenida estuvo a cargo de la Diputada Cristina Tello Rosas con el siguiente mensaje:

¡Muy buenos días!, me enorgullece poder recibir y dar la bienvenida a Donají Alba Arroyo, candidata a Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA -, Donaji Puebla en tu casa, y de manera personal cuenta con tu amiga y servidora Cristina Tello Rosas.

Saludos con mucho gusto al presídium que hoy nos acompaña, a mis compañeras y compañeros diputados lliana Paula Ruíz García, José Miguel Trujillo de Ita y Raymundo Atanacio Luna.

De igual forma saludos y agradezco la asistencia de las personas que hoy nos acompañan, que son un canal de comunicación importantísimo con la ciudadanía Poblana.

En proceso de selección, de Presidencia y Secretaria Nacional de Morena, es una muestra clara de la democracia que existe en el partido, por ser un proceso abierto, y que seguramente al final de este proceso el resultado será una consolidación de la militancia.

Todos hablamos de lo mucho que falta por hacer, pero no, de quien lo va a hacer, y sobre todo de quien tiene la capacidad de hacerlo, por eso, hoy recibiremos a una mujer que cree en el trabajo en equipo, y que cree firmemente en los cambios que se logran con la participación y el compromiso de cada uno de nosotros.

Hoy 30 de septiembre del 2020, me dirijo con mucho respeto a la militancia poblana para pedirles que le den un voto de confianza a Donají Alba Arroyo, pues somos testigo del esfuerzo y del trabajo que ha realizado a lo largo de la fundación del partido.

Donají, es, orgullosamente militante activa y fundadora del movimiento regeneración nacional desde su registro como asociación civil.

Organizadora de MORENA desde su consolidación como partido político nacional en la delegación Cuauhtémoc.

En 2012 fue presidenta de primer consejo estatal del distrito federal.

Para el 2015 fue electa como secretaria de organización del comité ejecutivo estatal de morena en la ciudad de México.

En el 2018 fue parte del instituto de formación política como asesora.

Activista que sabe que tenemos una deuda con los derechos de las mujeres, por eso en su agenda está contemplado trabajar por el derecho a la participación política de las mujeres libre de violencia y acoso.

Ha recorrido todo el territorio nacional, y ha ido recogiendo los sentimientos y las necesidades del partido y del pueblo mexicano.

Estas son algunas de las múltiples labores que ha hecho por un bien común dentro y fuera del partido.

 La militancia Poblana debe confiar en Donají Alba Arroyo, pues sabemos que trabajas por un propósito, no por un cargo, que debemos estar preparados por que tenemos un gran reto para el 2021 y estoy segura de que con usted al frente. MORENA seguirá creciendo y fortalecié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: