Categories Política

DEBEMOS DARLE LA MANO AL CAMPO, AURORA SIERRA

La aspirante a diputación local con cabecera en Cholula, Aurora Sierra, se reunió con la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UNEFA), dónde se comprometió a contribuir a la mejora del campo a través de acciones legislativas.

“Debemos darle la mano al campo para que le vaya bien a la región y al distrito”, además, agregó que se necesita poner los cultivos de la región en los primeros estándares, todo esto, para que Cholula vuelva a ser una grandeza comercial.

En el evento estuvieron presentes Humberto Aguilar Coronado, candidato a diputado federal por el distrito 10 de Puebla y Paola Angón, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula quienes también presentaron sus propuestas para fortalecer al campo poblano.

Por otra parte, la candidata, en entrevista, mencionó que si era importante que los alumnos puedan regresar a clases siempre y cuando existan los protocolos necesarios, los cuales sean una garantía a los padres de familia para que los hijos corran el menor riesgo posible.

Posteriormente realizó un recorrido por la colonia Concepción Guadalupe donde los ciudadanos solicitaron seguridad pública y apoyo a los pequeños comercios que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *