Categories Política

DEMUESTRAN UNIDAD, REGIDORES ELECTOS DEL PRI DE SAN PEDRO CHOLULA

En el marco del día internacional de la juventud, la Red Jóvenes por México, trabaja para consolidar una agenda que promueva las causas de las y los mexicanos; por ello, los Legisladores Federales y Locales Jóvenes Electos del Partido Revolucionario Institucional PRI, sostuvieron una importante sesión de trabajo.

En dicha reunión y como muestra de unidad, se contó con la presencia de los regidores electos del municipio de San Pedro Cholula, Cuauhtémoc Betanzos y Beatriz Pérez, así como de César Jiménez, Presidente del Comité Municipal del PRI en este municipio.

Quienes fueron testigos de los principales temas que se abordaron en dicha sesión de trabajo, en el que destacaron: entorno al medio ambiente y sustentabilidad; perspectivas de género; salud y adicciones; mercado laboral y emprendimiento; ciencia y tecnología; participación ciudadana y política; educación y becas para jóvenes; campo mexicano; desarrollo sustentable, económico, social, tecnológico; inclusión social, combate a la pobreza y desigualdad social.

Al respecto, Cuauhtémoc Betanzos indicó que, desde el Comité Ejecutivo Nacional, se elabora la Agenda Legislativa que impulsarán para construir un mejor país para todos.

Asimismo, se construye la unidad por lo que dijo mantener el compromiso de acercar a los priistas de la región con el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha refrendado su compromiso de escucharlos y seguir sumando a la construcción de un PRI que impulse y abandere sus causas, pues solo en unidad se fortalecerá la participación de la juventud en la política.

 “Las coincidencias se construyen, se trabajan y se procuran. Velar por la unidad del priismo cholulteca será nuestra fuerza y eje de trabajo”.

Cuauhtémoc Betanzos, Indicó que Alejandro Moreno es un liderazgo que impulsa al PRI como un partido ganador, aún en circunstancias adversas y que habla con el discurso de los hechos, aseguró que la juventud mexicana es el presente y representa la posibilidad de tener un cambio positivo en la sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *