Categories Política

DESDE EL PRIMER SEGUNDO DE ESTE DÍA, INICIÓ ALBERTO JIMÉNEZ MERINO SU CAMPAÑA A LA GUBERNATURA DE PUEBLA POR EL PRI

Por Redacción

Bajo la premisa de que se centrará en propuestas y no en descalificaciones hacia sus adversarios, la madrugada de este domingo Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, inició su campaña por la gubernatura de Puebla.

El priísta encabezó una concentración en la sede municipal del PRI ubicada en el Centro Histórico, acompañado del dirigente estatal de este partido Lorenzo Rivera Sosa así como de legisladores, presidentes municipales y regidores.

En su discurso Jiménez se dijo sabedor de las principales necesidades del Estado por lo que pidió un voto de confianza de la ciudadanía para emprender un nuevo comienzo y atenderlas.

“Tenemos una oportunidad para escribir una nueva historia, para construir una nueva etapa para Puebla, un nuevo amanecer que nos haga volver a soñar, un cambio con rumbo y con responsabilidad, como dijo Luis Donaldo Colosio”.

El abanderado aseguró que su partido representa la mejor opción de gobierno para la entidad poblana. “Aquí está lo mejor del PRI”, expresó.

En posterior entrevista, Merino indicó que su campaña no se centrará en las acciones que realicen sus contrincantes, sino en sus propias propuestas e indicó que su proyecto estará centrado en las personas. “Este triunfo lo vamos a construir con la gente”, acotó.

Ningún acuerdo con Morena

El candidato del PRI a la gubernatura Alberto Jiménez Merino aseguró que no hay ningún acuerdo con Morena para perder la contienda y dejar ganar a su adversario de ese partido político, por el contrario, aseveró que aunque inicia su campaña en el tercer lugar de las preferencias electorales, en 10 días remontará a la segunda posición.

“No hay ningún acuerdo con ningún gobierno; nunca me he prestado a ningún acuerdo y vamos a competir”, resaltó el abanderado priísta, en una conferencia de prensa previa a la visita que realizará a la junta auxiliar de Azumiatla.

Aunque se negó a abundar en los resultados de sus encuestas, Merino reconoció que inicia en el tercer lugar de las preferencias, pero confió en que conforme transcurran las campañas, se ubicará en un segundo sitio y que al final ganará la contienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *