Categories Política

DESIGNAN A NOHEMÍ LUNA JIMÉNEZ COORDINADORA MUNICIPAL DE PSI EN SAN PEDRO CHOLULA PARA FORTALECER SU ESTRUCTURA Y TENER PRESENCIA SÓLIDA

Por Orlando Xique

  • Navarro Corro manifestó que PSI continúa recorriendo el Estado, integrando liderazgos fuertes y generando una estructura real.

De cara a los comicios electorales de este 2024, se realizó la toma de protesta de la Coordinación municipal de PSI en San Pedro Cholula, contando con la presencia del líder estatal Carlos Navarro Corro así como la Senadora Nadia Navarro Acevedo.

En ese sentido Navarro Corro manifestó que PSI continúa recorriendo el Estado, integrando liderazgos fuertes y generando una estructura real, de carne y hueso, con simpatizantes comprometidos con su municipio y el Estado.

“Pacto Social de Integración está conformado por gente de ley, con sentido común y que se prepara para servir a las causas que son necesarias para lograr el bienestar general; por nuestros valores, por nuestra tierra y cultura, por el bien de nuestro Estado y nuestros Municipios”

El Dirigente Estatal, aseveró que PSI continúa trabajando de manera permanente, con una política social, incluyente, cercana a la gente y buscando el bienestar para todos los Ciudadanos.

Para aquellas voces que aseguran que este es un partido “chiquito”, el coordinador estatal indicó que son un partido que llegan sin promesas ni mentiras y que han recorrido diariamente las calles y colonias buscando un cambio.

La Coordinadora del PSI en San Pedro Cholula, Nohemí Luna Jiménez, enfatizó la necesidad que tiene la sociedad de una opción genuina de la gente, que entienda su sentir, pero sobre todo que se comprometa a buscar las soluciones más certeras a sus problemas, porque expresó “… no es sano para la sociedad que sus representantes mantengan las cosas en la misma situación”.

La líder municipal se comprometió a seguir la postura de PSI, para mantener un dialogo constante con la sociedad, buscando soluciones a la problemática que viven los ciudadanos y mencionó que se busca posicionar a PSI como la primera fuerza política en el municipio Cholulteca.

Por su parte la senadora Nadia Navarro Acevedo, aliada y fundadora de PSI, afirmó que Luna Jiménez cuenta con su respaldo, y desde el senado de la república respaldará cada uno de sus compromisos que genere a partir de esta fecha.

“Nohemí Luna, viene a trabajar por San Pedro Cholula, desde la coordinación municipal, con un gran equipo, que impulsaremos, tanto en el comité estatal de PSI, como en el senado de la república”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *