Categories Política

EN PUEBLA LA DEUDA SOCIAL ESTÁ PENDIENTE EN LAS JUNTAS AUXILIARES Y EN LAS COLONIAS POPULARES: MIGUEL BARBOSA

  • Se cumplirá con los compromisos contraídos en el 2018, afirma el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Ciudad de Puebla, San Sebastián de Aparicio, Pue.- En su encuentro con simpatizantes de esta Junta Auxiliar, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, destacó la urgencia que se tiene de sacar del rezago a estas demarcaciones, por lo que destacó que una vez que gane la gubernatura habrán de cumplirse todos y cada uno de los compromisos asumidos el año pasado.

“Apoyaremos a la autoridad municipal y a los diputados locales para que cumplamos todos con lo ofrecido en el 2018, haremos un gran equipo que transforme la realidad social y económica”, dejó en claro Miguel Barbosa.

Al compartir sus propuestas con vecinos de la localidad señaló que una vez gane la elección se buscará saldar la deuda social que está pendiente en el estado.

“Hay muchas Pueblas en el propio municipio de Puebla, está la Puebla de las Juntas Auxiliares, la Puebla de las colonias populares, del Centro Histórico, del ambulantaje, del mercado y la zona de desarrollo urbanístico”, dijo Barbosa Huerta al señalar que han sido engañados y utilizados, pero esa realidad la va a transformar al promover un gobierno para todos.

“Vamos a trabajar desde el primer día de gobierno, lo que prometimos en el 2018 lo vamos a cumplir”, expuso al referir que en estas demarcaciones se atenderán los reclamos en materia de vivienda, agua, pavimentación, educación y seguridad.

Cabe hacer mención que pese al fuerte viento y llovizna, que se dejó sentir durante el mitin, los asistentes con porras, vivas y gritos mostraron entusiasmo e hicieron patente su compromiso y apoyo de acudir a las urnas el próximo 2 de junio para emitir su voto a favor de Barbosa Huerta; “Puebla está necesitando un buen gobernador desde hace mucho tiempo”, expresaron.

En este encuentro de campaña estuvieron presentes los diputados locales Raymundo Atanasio, Miguel Trujillo, Yadira Lira y Cristina Tello, el diputado federal Alejandro Carvajal, así como autoridades y regidores de esta Junta Auxiliar, además de representantes de organizaciones y dirigentes de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *