Categories Política

ENRIQUE CÁRDENAS CERRÓ CAMPAÑA EN LOS DISTRITOS 17 Y 19

Puebla, Pue.- El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC cerró campaña en los distritos 17 y 19. Ante militantes del PAN, recordó que sus compromisos de campaña que se convertirán en las políticas públicas a partir de agosto, fueron hechos de la mano de la sociedad civil, especialistas y ciudadanos conocedores de la realidad poblana. “Vamos a detonar el crecimiento económico y garantizar la seguridad social. Puebla será un oasis, el lugar más próspero y atractivo para vivir de todo el país” señaló Enrique Cárdenas, quien agradeció al panismo haberle abierto las puertas a los ciudadanos a través su candidatura.

Por su parte, Francisco Fraile, secretario general del PAN en Puebla, expresó que Cárdenas goza de total legitimidad y tiene una trayectoria impecable que da confianza y certidumbre para construir un buen gobierno, “escogimos a Enrique porque puede mirarnos a los ojos y prometernos un buen gobierno, con toda la legitimidad del mundo”.

De la misma manera, la dirigente estatal del albiazul, Genoveva Huerta, mencionó que Enrique Cárdenas es la única persona que puede garantizar el crecimiento económico que las siete regiones de Puebla necesitan. “Enrique aceptó ser candidato en tiempos históricamente difíciles para Puebla y para el sistema de partidos, a lo largo de estos dos meses estamos convencidos de que es la mejor opción para gobernar y por eso es importante salir a votar en familia este domingo, para garantizar tener un gobierno eficiente que pueda combatir la inseguridad y garantizar la estabilidad estatal” mencionó Huerta.

Finalmente, Enrique Cárdenas reafirmó su compromiso de que las personas se encuentren al centro de la toma de decisiones; en su gobierno se garantizará la seguridad, el acceso al agua, el combate a la impunidad y la movilidad social.

“Puebla es nuestra casa, pero desgraciadamente hemos deteriorado los suelos, el aire y el agua y por eso necesitamos restituir nuestra casa, necesitamos poder cuidar todo nuestro patrimonio. El gobierno desde luego no podrá resolver sólo todos los problemas, por eso necesitamos de todas y todos, el estado debe de servir a la sociedad y no al revés. Este domingo se juega el futuro de nuestro hogar por eso es importante cuidar el voto” remató Enrique Cárdenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *