Categories Política

ENRIQUE CÁRDENAS FUSTIGA LA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL EN VÍSPERA DE LA ELECCIÓN

Zoquitlán, Pue.- En recorrido por los municipios de Tehuacán, Zoquitlán y Ajalpan, Enrique Cárdenas, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acusó que la promoción de programas sociales por parte del gobierno federal enturbia el clima electoral y acaba con el “piso parejo” para las votaciones del próximo 2 de junio en Puebla.

El candidato ciudadano detalló que, en los últimos días, el gobierno federal ha iniciado en Puebla la entrega de tarjetas de la Secretaría de Bienestar a diversos beneficiarios de programas sociales. Criticó que esto se realice en la víspera del cierre de la campaña y de las votaciones, además de que se use a la gente más desprotegida para favorecer a Morena y a su candidato Miguel Barbosa, “queda hueca la promesa de que el Gobierno Federal no iba a intervenir”.
No obstante, Enrique Cárdenas hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio y apoyar su propuesta que pone en el centro a la gente, “la ciudadanía manda”, dijo.
Por otra parte, indicó que Tehuacán es un centro de desarrollo con gran potencial que “necesita un empujón”, que implica construir infraestructura adicional, reactivar el parque industrial, impulsar el funcionamiento del aeropuerto, acceso al gas natural para abastecer a la industria, así como el acceso fácil a otros mercados, aprovechando el ferrocarril y mejorando la comunicación terrestre, a fin de detonar el crecimiento económico de Tehuacán y las zonas aledañas.
Enrique Cárdenas también subrayó que los principales objetivos de su gobierno serán el bienestar de las personas, así como brindar oportunidades de para que todos tengan el mismo chance de superarse, sin importar en dónde nacieron.
El abanderado ciudadano agregó que durante su gobierno, uno de los objetivos será trabajar juntos, sociedad y gobierno, a fin de lograr que las obras y los servicios se prioricen correctamente
“Para nosotros esta muy claro el sentido de hacer comunidad, de que nos tenemos que ayudar unos con otros”, señaló el candidato ciudadano.
Enrique Cárdenas recordó que entre sus propuestas de campaña destaca el cultivo de agua en zonas áridas, colocación de baños en todas las casas y escuelas del estado, medidas a favor del medio ambiente, reapertura de las estancias infantiles y duplicar su número, así como apertura de estancias de día para adultos mayores.
Cabe señalar que el candidato común del PAN, PRD y MC llevó su mensaje a las localidades de Zinacatepec, San Antonio Acatepec, Zoquitlán, Ajalpan y Tehuacán, en dónde llamó a votar por él el próximo 2 de junio e invitó a su cierre regional de campaña el próximo domingo 26 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *