Categories Política

ENRIQUE CÁRDENAS, LA MEJOR DECISIÓN PARA PUEBLA: XÓCHITL GÁLVEZ

Puebla, Pue.- Por su experiencia, honestidad, capacidad y valor, Enrique Cárdenas es la persona más valiente y capacitada para convertirse en el próximo gobernador de Puebla, sostuvo la senadora panista Xóchitl Gálvez.

Durante una visita a Puebla para acompañar al candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, Xóchitl Gálvez fustigó que, por cobardía, Miguel Barbosa no se haya presentado al Debate Ciudadano organizado en la víspera por organizaciones de la sociedad civil, “me impresiona que le falten huevos”.

Y lanzó la pregunta ¿a quién prefieren?, ¿a una persona como Enrique Cárdenas, “honorable, decente, capaz, inteligente, talentoso, capaz? o ¿a un mediocre, arribista, traicionero, falto de tompiates para debatir” como el candidato de Morena?

A la par, sostuvo que los gobiernos de Morena en Puebla han demostrado que no saben gobernar y que han provocado aumente la inseguridad, “salven a Puebla de ese futuro que les puede esperar tan dramático y tan fatal, por eso estoy aquí, apoyando a Enrique Cárdenas, porque se necesita gente capaz (en el gobierno).

Asimismo, Gálvez Ruiz recordó que cerca del 80 por ciento de la cúpula de Morena provino del PRI, “los priístas se vinieron a cobijar a Morena y son los mismos bandidos e impresentables de siempre, ahora se quejan del pasado”.

Por su parte, Enrique Cárdenas, agradeció el apoyo de Xóchitl Gálvez y dijo que ambos coinciden en luchar en contra de la pobreza, la desigualdad y la corrupción, “y al mismo tiempo estamos a favor de que no haya dádivas, de que haya crecimiento económico y posibilidades de que se genere riqueza para todos y que se distribuya mejor”.

Añadió que el gobernador interino, Guillermo Pacheco y algunos de sus colaboradores no están permitiendo que la contienda electoral sea equitativa y democrática, ejemplo de ello es que el canal estatal de televisión no transmitió el debate que se organizó recientemente, pese a que sabía de su realización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *