Categories Política

ESTAMOS HARTOS DE LA INEPTITUD, DE LA INDIFERENCIA Y LOS POBRES RESULTADOS; SAN ANDRÉS ¡YA ES TIEMPO!: FELIPE SANDOVAL

San Andrés Cholula, Puebla.- Durante su registro ante el Instituto Estatal Electoral como aspirante a candidato independiente por la Presidencia Municipal de esta demarcación, Felipe Sandoval sentenció que la población ya está harta de la ineptitud, la indiferencia y de los pobres resultados de los gobiernos; San Andrés ¡ya es tiempo! de un verdadero cambio, los ciudadanos debemos rescatar a los ciudadanos.

“Rechazamos los excesos y las frivolidades de hace algunos años, pero también la incongruencia y manipulación de ahora, ¿Por qué debemos aceptar despensas y becas otorgadas con el ánimo de comprar la voluntad, de conquistar, de esperar una sumisión futura, en lugar de generar programas que enriquezcan la independencia, la libertad y la autosuficiencia de cada persona?” precisó.

Durante su discurso, señaló que para mejorar y rescatar a San Andrés Cholula se debe apostar por nosotros mismos, por la gente que lucha y trabaja por este gran lugar, “ante este panorama los ciudadanos no podemos quedarnos con los brazos cruzados, a nadie nos está permitido permanecer indiferentes ante esta realidad”.

Enfatizó que es prioritario rescatar la economía y regresar la paz al municipio, que tan golpeado se ha visto por esta pandemia, así como por la inseguridad, “este gran equipo de ciudadanos hemos decidido participar, levantar la mano y dar un paso al frente, porque en una situación de emergencia, tenemos que actuar, tenemos que hacer más y hablar menos”.

Felipe Sandoval hizo un llamado a toda la población para qué en las próximas elecciones, tomemos el destino de San Andrés en nuestras manos, y con el poder para elegir, decidan por un candidato ciudadano e independiente que se enfoque siempre en encontrar soluciones y dar resultados.

“Estamos hartos, hagamos que los partidos nos escuchen, queremos mejores candidatos, queremos competir como ciudadanos; queremos que nos conozcan; el día de la elección, serás libre de votar por cualquier opción. Pero aquí, hoy estamos abriendo las opciones posibles”.

En este sentido, precisó que su equipo son personas con espíritu de solidaridad y trabajo, un cuerpo de regidores totalmente ciudadano, donde participen representantes de juntas auxiliares, empresarios, profesoras, ingenieros, hombres y mujeres comprometidos con su municipio, “es tiempo de actuar, de sacar lo mejor de nosotros mismos: el coraje, el talento, y la voluntad para construir el futuro”.

Finalmente, informó que, si la autoridad electoral lo permite, recorrerá todo el municipio solicitando el apoyo de todas y todos los ciudadanos, “quiero ver a San Andrés como una ciudad que crece, pero sin perder nuestros valores, que prospere sin olvidar nuestras raíces, que se modernice sin sacrificar nuestra tranquilidad; que avance sin olvidar nuestras tradiciones, ¡San Andrés, ya es tiempo!”.

———- Trayectoria ———-

Felipe Sandoval de la Fuente es Ingeniero químico por el Tec de Monterrey, ha vivido en San Andrés desde hace 26 años. Dio clases en la UPAEP sin cobrar, y en la BUAP desarrolló el primer diplomado en Administración de consultorios dentales.

Es socio de Coparmex, fue consejero de Canacintra, de Cruz Roja Mexicana y de la asociación civil Comamos y Crezcamos con Alegría.

Enfocado en dar resultados, entre sus logros profesionales más significativos se encuentra: afiliar 1 millón de personas al seguro popular en 6 meses, la certificación de la casa hogar del DIF Nacional para niñas del albergue, la creación del modelo de equidad de género de Zacatecas, el mejoramiento del Hospital para el Niño Poblano y el rescate del Hospital Infantil en Veracruz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *