KARINA PÉREZ, NORMA LAYÓN, JULIO LORENZINI Y ANTONIO TEUTLI; CANDIDATOS DE MORENA EN SAN ANDRÉS CHOLULA, TEXMELUCAN, SAN PEDRO CHOLULA Y CORONANGO

KARINA PÉREZ, NORMA LAYÓN, JULIO LORENZINI Y ANTONIO TEUTLI; CANDIDATOS DE MORENA EN SAN ANDRÉS CHOLULA, TEXMELUCAN, SAN PEDRO CHOLULA Y CORONANGO

Karina Pérez Popoca, Norma Layón Aarun, Julio Lorenzini Rangel y Antonio Teutli Cuautle serán los candidatos de Morena a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Coronango.

Los nombres de estos aspirantes aparecieron esta mañana en una lista de 113 perfiles contenidos en un boletín del Movimiento de Regeneración Nacional. El partido afirma que las designaciones fueron tomadas por el Comité Nacional de Elecciones tras un intenso proceso interno y un trabajo arduo en la búsqueda de consolidar liderazgos que darán fortaleza y continuidad a los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Hasta el momento, solo Adán Xicale Huitle, aspirante en San Andrés Cholula, ha expresado inconformidad con la nominación de Karina Pérez Popoca.

En tanto, políticos de San Pedro Cholula y Coronango han comenzado a aceptar las candidaturas de Julio Lorenzini Rangel y Antonio Teutle Cuautle, aunque indican que esperarán a que los nombramientos sean oficiales, ante la confusión que existe en los liderazgos estatales.

Anoche, solo Karina Pérez Popoca y Antonio Teutli Cuautle eran los seguros abanderados de Morena en San Andrés y San Pedro Cholula.

El partido solo valoraba el nombre de Julio Lorenzini Rangel y de otro político, hombre, que tenía el respaldo de hombres cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador. Finalmente, fue elegido Lorenzini Rangel, quien ha sido crítico de las actuales autoridades municipales de Morena, así como militante y candidato del PRI, PAN y Nueva Alianza.

Así mismo la comisión Nacional de Elecciones de Movimiento regeneración Nacional (Morena) nombró a Norma Layón, como candidata a presidenta municipal, después de un análisis minucioso se eligió al mejor perfil que representa a dicho partido en las elecciones de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: